lunes, 3 de octubre de 2011

Café literario

Compartimos charlas, debates, lecturas y muchos han dejado sus escritos plasmados en un papel al visitarnos por el café. Testamento Aquí dejo mi voz, entre papeles. lo que viví, lo develado con mis manos. Aquí dejo las calles que hasta este último instante he caminado. Calles desiertas de tibieza que el sol me ha negado... Aquí dejo mi voz, entre papeles. Algunos sueños que no me fueron otorgados, las dudas de haber amado en vano y esta soledad acompañada de lluvias lentas y sirenas de barcos azulados... Aquí dejo mi voz, entre papeles y es como si desnudo el pensamiento. nadie comprende... pero cómo decirles que es la última verdad que escribo... Aquí dejo mi voz, entre papeles. esta voz que había encadenado y ahora liberé. Aquí dejo mis luchas, la última herida y la primera ternura. Aquí dejo mis últimos latidos María Teresa Guignard...VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario