martes, 4 de octubre de 2011

Ejemplos de cartas de lectores






Se­ñor Di­rec­tor:
"Por este medio, quisiera hacer de público conocimiento la satisfacción que me produjo el trato recibido por parte de la empresa Petrobras ante un reclamo que efectué días pasados con relación con la mala atención recibida por parte de algunos empleados en una de sus estaciones de servicio; por tal motivo, me contacté telefónicamente con el ombudsman de la mencionada entidad, quien inmediatamente atendió mi reclamo y lo derivó al supervisor responsable del área, que, para mi sorpresa, se comunicó conmigo y me ofreció una entrevista personal, a la cual accedí y en la que pude conocer al jefe de la estación en la cual ocurrieron los hechos.
"Merece destacarse que todos estos actores mencionados me brindaron la más profesional y a la vez cordial respuesta a las inquietudes y quejas que planteé, las cuales hallaron inmediata solución.
"Al ombudsman de Petrobras, señor Mario Fiocchi; al señor supervisor señor Oscar Datino, y al jefe de la estación Petrobras de Avenida del Libertador y Pampa, señor Pablo Almayán, vaya mi reconocimiento a su tarea y sirva la presente como estímulo para que otros responsables de empresas sigan este ejemplo de dedicación y esmero en busca de la optimización y mejora en la calidad de atención a sus clientes."
Dr. Alejandro Carlos Prodan
Abogado
DNI 18.218.095





1 comentario: