martes, 11 de octubre de 2011

Modelos de cartas


Modelo carta agradecimiento


Manuel Rodríguez santos
Calle Respi,  67 2ºC
Tfl. 555-239222
Ejemplo@ejemplo.com

Sr. D. Santiago Soto del Real
C/ El ciprés, 51
28033 Madrid
 Estimado Sr. Soto: 
Quiero agradecerle nuevamente el que me recibiera la semana pasada y dispusiera parte de su tiempo para escuchar mis proyectos actuales y ofrecerme con sus consejos y apoyo, que estimo de gran valor.
  Igualmente quiero agradecerle las informaciones que me proporcionó, que estoy seguro me serán de gran utilidad, así como la posibilidad de contactar con el Sr. Ranero, a quien llamaré la próxima semana para concertar una entrevista. 
 Le mantendré informado sobre el resultado de la misma.
 Muy atentamente,
(Firma) (Fecha) 
 Manuel Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario